Cómo Mejorar la Calidad y Cuidar la Piel con Láser Fraccionado en Puebla

Te contamos cómo cuidar la piel con Láser Fraccionado 
   El Láser Fraccionado en Puebla mejora la textura y firmeza de la piel en cara, cuello, escote, brazos y manos. Ideal para manchas, cicatrices de acné y el cuidado de la piel. Día a día nos vemos en el espejo sin notar los estragos del tiempo en nuestra piel, hasta que son demasiado evidentes. Si estás en el momento en que tienes que renovar tu piel y tu imagen, el láser fraccionado es una buena opción para mantener el cuidado de tu piel.





   Los pulsos del láser crean minúsculas zonas ablativas, por eso se le conoce como fraccionado, ya que eliminan la piel dañada por el tiempo. Este tratamiento tiene una acción curativa y logra la renovación natural del cuerpo, estimulando el crecimiento de nueva piel sana y joven. El Láser Pixel o Láser Fraccionado trata pequeñas zonas de la epidermis, dejando tejido circundante intacto.

    Este actúa como depósito para una recuperación más rápida y una producción más eficaz de colágeno, dejando tejido nuevo; más sano y más liso. Se utiliza anestesia local y es un procedimiento poco doloroso pero tolerable




    Puede ser usado en la mayoría de los tipos de piel y en cualquier parte del cuerpo, puesto que esta técnica deja intacto tejido sano e incluso puede mejorar notablemente las cicatrices de acné. La sesión tiene una duración de 30 minutos. Y se recomienda no realizar el procedimiento en pacientes embarazadas o con herpes activo. Se recomienda realizar de 2 a 3 sesiones separadas por un periodo de tiempo de un mes.
Resultados: 

   El Láser Fraccionado realiza una renovación total progresiva de la piel mejorando su textura y tono alisando arrugas, disminuyendo manchas, diámetro de los poros y mejorando cicatrices de acné. A corto plazo, este procedimiento borra las señales que agregan años a nuestro aspecto, restaurando su apariencia juvenil. Los resultados son visibles a partir de la semana y el aspecto sigue mejorando hasta llegar a un resultado definitivo a los 2 meses.




Cómo es la Recuperación

       En 24 horas aparece una costra fina que cae a los 2 o 3 días después del tratamiento. Se recomienda no exponerse al sol durante 1 semana y realmente no necesita de tiempo de recuperación, ya que mientras el paciente no se exponga al sol puede seguir haciendo su vida normalSe puede producir un Eritema o enrojecimiento que dure más de una semana en casos donde se requiera mayor potencia, sobre todo en pieles más dañadas por el sol y los años.






Dra. Dafne Arellano Montalvo 
Especializada en Medicina Estética y Tratamiento Láser. 
Tel. +52 (222) 243 7740. +52 (222) 266 91 68
WhatsApp +521 (222) 377 8722
laserpuebla@gmail.com 



Comments

Popular posts from this blog

Conoce Cómo Mejorar la Calidad de tu Piel en una Sesión con Láser ResurFX

Tratamiento para la Incontinencia Urinaria.

Onicomicosis